Deportes

Messi realizó un entrenamiento diferenciado y produjo preocupación

El capitán de la Selección nacional masculina de fútbol, Lionel Messi, volvió a estar en el foco de las preocupaciones por su estado físico. Amén de esto, desde el cuerpo médico del combinado mayor aseguran que el astro no arrastra ninguna lesión. Cabe recordar que en ocasión de realizar un tiro libre en el partido durante el partido ante Arabia Saudita se pudo ver cómo se tocaba el tobillo derecho.

Días antes circuló una foto que mostraba una cierta inflamación en esa articulación pero luego se aclaró que se trataba de una venda con una bolsa de gel congelado que es parte de un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de antiinflamatorios.

En tanto, durante este jueves la Pulga inició las tareas junto al kinesiólogo, apartado del grupo, al que luego se sumó. Según publicó Infobae fuentes cercanas al campamento argentino subrayan que presenta molestias en el sóleo derecho y que es lo que lo habría llevado a exhibirse sin la chispa habitual en el 1-2 ante los árabes.

No obstante, a menos que sufra una lesión de consideración, Messi estará presente en la primera de las «dos finales» que la Selección tiene por delante prevista para este sábado ante México.

Fiebre Creativa