Deportes

Las fichas que Scaloni mueve para enfrentar a México este sábado

Este miércoles el combinado nacional entrenó por primera vez tras perder ante Arabia Saudita. En los trabajos se vio muy activos a aquellos jugadores que no estuvieron en el campo de juego en el debut argentino en la Copa del Mundo.

El resto de los jugadores realizaron ejercicios regenerativos durante la tarde qatarí. En el tiempo que hay este el sábado a las 16 horas el DT Lionel Scaloni definirá qué atlétas estarán en el verde desde el minuto 0.

Por el momento, la información disponible señala que en el fondo de la cancha, a cargo de la defensa, estaría Cuti Romero pero no de alcanzar el ritmo -a causa de una lesión que arrastra desde su desempeño en el Tottenham de Inglaterra- sería reemplazado por Lisandro Martínez.

Como laterales se contempla la opción de poner a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina o Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo, la dirección pibotea entre Enzo Fernández y Alexis Mac Allister para llenar el lugar de Alejandro ‘Papu’ Gómez o Leandro Paredes.

Antes del sábado habrá dos entrenamientos: Uno el jueves a puertas cerradas y otro el viernes que contará con convocatoria a la prensa después de una conferencia que ofrecerá Scaloni en la que podría haber más precisiones sobre los jugadores para chocar contra los aztecas.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario