Deportes

Qatar: Derrota de la Selección en el debut mundialista

La Scaloneta comenzó la carrera en Qatar cayendo por 2 a 1 contra Arabia Saudita. En el primer tiempo, a instancias del VAR, el combinado nacional obtuvo un penal que fue convertido por el capitán Lionel Messi. Por el mismo sistema de monitoreo a los albicelestes se le negaron 3 goles. Este sábado, a las 16 horas, la Selección enfrentará a México.

«Que la gente confíe»

Lionel Messi, capitán de la Selección Mayor Masculina

Inesperadamente, en el segundo tiempo, el conjunto árabe definió el partido en tan sólo 5 minutos con dos goles indiscutidos por el arbitraje. Los dirigidos por Hervé Renard concretaron ambos tantos en el minuto 3 y en el minuto 8 de la parte complementaria. Los artilleros fueron Saleh Al-Shehri y Salen Al-Dawsari.

Finalizados los 90 minutos, el arquero Dibu Martínez, le señaló a los medios: “Es un partido. Veníamos de 36 partidos invictos. Hoy te toca en un Mundial una derrota y obviamente te va a doler. Pero sabemos que tenemos grupo para sacarlo adelante. Hay que ganar los dos partidos que quedan, obviamente va a doler, es algo normal, pero sabemos que tenemos dos finales por delante ahora. Nos pegaron dos cachetazos, los dos goles, y no no lo supimos sacar adelante”.

Por su parte, el goleador Lautaro Martínez, reflexion´o: «Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo, en el primero podíamos marcar más de un gol. En el mundial tenemos que descansar y pensar en lo que viene porque tenemos dos finales ahora”.

Fiebre Creativa