Política y Economía

Deuda por coparticipación: El Gobernador brinda detalles a senadores provinciales

Desde las 15 horas Omar Perotti encabeza la segunda jornada de la ronda informativa sobre el pago de la deuda histórica de Nación. En este oportunidad se encuentra reunido con los titulares de los bloques de la Cámara alta de la Legislatura y lo acompaña el ministro de Economía de la Provincia, Walter Agosto.

Los legisladores presentes son: Alcides Calvo (Dpto. Castellanos), Lisandro Enrico (Dpto. General López), Hugo Rasetto (Dpto. Iriondo), Leonardo Diana (Dpto. San Jerónimo), Armando Traferri (Dpto. San Lorenzo) y Eduardo Rosconi (Dpto. Caseros). la vicegobernadora Alejandra Rodenas también es de la partida.

En representación del Ejecutivo están la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el Fiscal de Estado, Rubén Weder; los secretarios de Hacienda, Germán Rollandi; y de Finanzas e Ingresos Públicos, Jorge Simón.

A las 17 horas se replicará el cónclave pero con Diputados mientras que este martes obtuvieron la información pertinente los integrantes del Consejo Económico y Social.

En tanto, el día jueves 8 Perotti y su gabinete tendrán un encuentro con los Intendentes y Jefes comunales de La Bota. Allí comenzarán a delinear de una «etapa de trabajo conjunto para ver cómo se hace el mejor uso» de los 18.477 millones de pesos destinados a obras en dichos distritos.

Fiebre Creativa