Provinciales

Completar esquemas: Se suman dos nuevos centros de vacunación en Santa Fe

El plan de vacunación contra el Covid-19 sigue su curso en la ciudad de Santa Fe y en toda la provincia. En un contexto de aumento de casos, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a todos los ciudadanos completar los esquemas de vacunación. Aquellas personas que ya pasaron más de 120 días desde la aplicación de la última dosis, deben concurrir a los centros vacunatorios para recibir la tercer o cuarta vacuna según corresponda.

Ya es libre la vacunación con cuarta dosis contra el COVID-19

En este contexto, la provincia instaló dos nuevos centros de inoculación en las sedes de la Asociación Bancaria y de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), en la ciudad de Santa Fe. Esta acción articulada entre los ministerios de Salud, Trabajo y las organizaciones sindicales permitirá ampliar la atención de las personas que requieran completar su esquema de vacunación o bien recibir las dosis de refuerzo. Ambos vacunatorios están abiertos a la comunidad en general.

En Santa Fe también aseguran que se está entrando en la cuarta ola de COVID-19

Los horarios de atención de los nuevos vacunatorios serán los siguientes: Asociación Bancaria: Lunes a viernes de 9 a 12 horas en calle Corrientes 2922 de la Ciudad de Santa Fe. Por otra parte, cualquier vecino de puede acercar también a UTHGRA, de Lunes a viernes de 8 a 15:30 horas en calle San Jerónimo 3052 de la Ciudad de Santa Fe.

Fiebre Creativa