Policiales

Santo Tomé: Esperaba para cargar nafta y dos delincuentes le robaron la moto

Minutos después de las 15 horas del último jueves, un hombre esperaba para cargar combustible en su moto en la estación de servicio que está ubicada sobre Avenida 7 de Marzo a menos de 300 metros del Puente Carretero. En ese momento, se acercaron dos delincuentes, apuntaron con un arma en la cabeza al dueño de la moto y al playero y sustrajeron el vehículo.

Mientras uno de los delincuentes esperaba en la moto para huir, el otro se bajó y protagonizó la violenta escena. «Nosotros no entendíamos qué pasaba, jamás hubiera pensado que podía pasar algo así a esa hora, y con la zona llena de gente, el hombre tenía un arma, nadie quería hacer nada, nos paralizó» indicó José uno de los trabajadores de la estación de servicio.

El playero detalló que los motochorros se dieron a la fuga para el lado de Santa Fe, que nadie los siguió y no había presencia policial. Por último, contó que le robaron dos veces a mano armada, pero siempre en horas nocturnas. «Durante el día uno se siente más seguro porque es más raro que pase esto, pero parece que ya no es tan seguro y puede pasar a cualquier hora» concluyó.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario