Destacadas Locales

Nuevo golpe al bolsillo: El boleto de colectivos llegaría a 69 pesos durante la próxima semana

A partir de la próxima semana, el boleto de colectivos en la ciudad de Santa Fe sufrirá un nuevo aumento. La tarifa plana tendrá un valor de $69,50. Se trata del segundo aumento en lo que va del año, actualmente el valor del boleto es de $59,35. Mientras tanto el Municipio analiza una solicitud de las empresas de llevar el pasaje regular a $75.

Luego de las negociaciones entre el Gobierno nacional, los empresarios del transporte y los gremios que nuclean a los trabajadores, la solución fue generar un nuevo aumento en la tarifa que pega de lleno en los bolsillos de los santafesinos.

https://www.bajadalibre.com/2022/05/17/perotti-sobre-el-conflicto-en-transporte-es-la-clara-expresion-del-centralismo-en-la-distribucion-de-los-recursos/

La medida quedará efectiva a partir de las cero horas del próximo lunes 23 de mayo. En Rosario y Córdoba también habrá aumentos, dos ciudades que junto a La Cordial impulsan la implementación de un «boleto federal» que rija en todo el interior de la Argentina.

Fiebre Creativa