Deportes Sabaleros

Colón cayó derrotado y cerró la Copa de La Liga sin ganar en Santa Fe

Colón perdió frente a Vélez la última fecha de la Copa de La Liga en condición de local por dos a uno. El equipo de Julio César Falcioni terminó su participación en este torneo local en el noveno puesto de 14 participantes que tenía su zona. De local solo pudo ganar cuando disputó sus partidos en Paraná pero desde que comenzó a jugar en Santa Fe nunca pudo sumar de a tres.

El técnico sabalero dispuso un mix entre jugadores suplentes y titulares para la última fecha teniendo en cuenta el próximo compromiso por Copa Libertadores. Dicho equipo mostró muy pocas ideas claras dentro del campo de juego y se fue al descanso perdiendo por uno a cero. Vale aclarar que durante la primera etapa el árbitro del encuentro le anuló un gol a Colón que era lícito.

Ya en la segunda etapa y con el ingreso de varios jugadores considerados titulares, Colón pudo inclinar la cancha. De esta forma llegó el empate sabalero en los pies de Ramón Wanchope Ávila luego de una muy buena jugada de Lucas Beltrán. Durante pocos minutos Colón pudo sostener el empate y nuevamente se puso abajo en el marcador para, de esa forma, terminar perdiendo el último partido del torneo local.

El próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 21 horas Colón disputará el cuarto partido de la zona de Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay en Santa Fe. Si el local puede obtener los tres puntos, se clasificará automáticamente a los octavos de final de dicho torneo internacional. Vale recordar que la participación sabalera en el grupo de Copa Libertadores finalizará el próximo miércoles 25 de mayo enfrentando a Peñarol en Uruguay.

Fiebre Creativa