Deportes Sabaleros

Rodrigo Aliendro está en duda para recibir a Vélez

El próximo lunes a partir de las 19:00 horas Colón estará disputando el último partido de esta edición de la Copa de la Liga. El equipo de Julio César Falcioni enfrentará a Vélez en el Estadio Brigadier López, con la cabeza puesta en lo que será el próximo partido por Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay.

El equipo de Buenos Aires, sin ningún tipo de chance en la Copa de La Liga, presentará un esquema suplente en Santa Fe pensando en sus compromisos internacionales. Por su parte el director técnico de Colón piensa en un «mix» entre titulares y suplentes para el partido del próximo lunes. Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores que están en duda teniendo en cuenta que salió con algunas molestias del último encuentro frente a Cerro Porteño.

Luego del compromiso del próximo lunes, Colón volverá a jugar de local el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 21 horas frente Olimpia de Paraguay. Si el Sabalero consigue los tres puntos en dicho partido accederá a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando todavía falta disputar una fecha frente a Peñarol en Uruguay.

Fiebre Creativa