Deportes Sabaleros

Colón quiere terminar la Copa de La Liga con un triunfo en Santa Fe

El próximo lunes a partir de las 19 horas Colón disputará su último partido en esta edición de la Copa de La Liga. Luego de comenzar la competencia como el campeón vigente, el equipo de Julio Cesar Falcioni no pudo acceder a los octavos de final de la competición. Se espera un equipo alternativo para intentar sumar de a tres y cortar la racha negativa en el torneo local.

El rival de turno será Velez, que sigue con chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores pero no tiene chances en el torneo local. De esta forma el equipo de Buenos Aires traería a Santa Fe mayor cantidad de suplentes y juveniles para el partido del lunes.

Por ahora, el DT Julio Falcioni no dio pistas de la probable formación. Hay jugadores que vienen con una importante seguidilla de partidos que podrían ser preservados. Serán claves los trabajos de este sábado y domingo para tener mayores precisiones, aunque seguramente recién se conocerán los 11 minutos antes del duelo. Vale recordar que siguen con sus recuperaciones Cristian Vega, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Juan Manuel Sánchez Miño.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario