Provinciales

Revelaron el cronograma de pagos de noviembre para empleados públicos

A través del Ministerio de Economía de la Provincia se dio a conocer la fechas de cobro para los trabajadores del Estado. De esta manera, los distintos sectores percibirán su salario del mes de noviembre en este orden:

El miércoles 1 de diciembre será el turno de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 80.000 pesos y del escalafón policial.

Al día siguiente se les abonará el salario a activos que perciben hasta 77.000 pesos netos y a docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

El tanto, viernes 3 cobrará el resto de activos de más de 77.000 pesos y docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Tras el fin de semana, el día lunes 6 de diciembre, recibirá su salario el resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 80.000 pesos.

Y el martes 7 de diciembre les tocará a las autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Asimismo, el Gobierno de Santa Fe difundió cuándo se pagarán el medio aguinaldo de diciembre:

El viernes 17 de diciembre cobrará el personal perteneciente al Escalafón policial. El lunes posterior, 20 de diciembre, será el turno del personal activo perteneciente al resto de los Escalafones y el personal docente de las Escuelas Privadas.

Por último, el día martes 21 de diciembre, recibirán su salario anual complementario la totalidad de los pasivos y las autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Fiebre Creativa