Deportes Tatengues

El Tate ante otra posibilidad de acercarse a la Sudamericana

Desde las 17 horas, Unión recibe a Atlético Tucumán en el 15 de Abril por el compromiso de las vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional. Es imperioso para la escuadra del DT Gustavo Munúa hacerse de los 3 puntos para meterse en la zona de clasificación. El arbitraje será impuesto por Nazareno Arasa.

En la última fecha el Tate cortó una racha de 2 derrotas consecutivas y tiene una oportunidad destacada para dar el salto e ingresar al certamen continental del que ya participó en 2019 y 2020.

Por su parte, el Decano tucumano acumula 4 partidos perdidos y 6 juegos sin victorias además de la reciente salida de su director técnico Pablo Guiñazú.

La probable formación rojiblanca para el match de este lunes en la capital provincial es: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Ezequiel Roldán, Juan Portillo y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Por su parte, el elenco de Tucumán tendrá en el verde del campo a Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. El DT interino es Martín Anastacio.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario