Deportes Sabaleros

Colón recibió una goleada en su casa

El último campeón del fútbol argentino cayó de local por 4 tantos contra 1 ante Rosario Central. La irregularidad del sabalero lo llevó a una fuerte caída en el Estadio Brigadier López en donde solía aprovechar la localía para quedarse con los 3 puntos. Marco Ruben y Emiliano Vicchio fueron los verdugos canallas y Gonzalo Piovi descontó para el dueño de casa.

A los 8 minutos del partido los rosarinos ya estaban dos tantos sobre un Colón que tuvo lagunas en la defensa durante todo el partido. A los 3 minutos Vecchio pateó un corner desde la derecha que le llegó a Ruben para el primero. Para el segundo fue Lautaro Blanco el que tiró el centro desde la izquierda y nuevamente fue a parar a la cabeza de Ruben que la conectó al palo más lejano de Leonardo Burián.

El golpe anímico era más que evidente y el partido se ponía difícil para un Colón desenfocado que tenía intentos de acciones individuales con Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. No obstante, cada avance de la visita era un peligro: Pudo darse el tercero en los pies de Ruben que fue evitado por Piovi y Burián tapó un remate de Gastón Ávila. Como si fuera poco llegó la expulsión de Eric Meza dejando al local con 10 hombres en el campo.

En el segundo tiempo, la escuadra del DT Eduardo Domínguez insistió con los mismos errores de la primera etapa. El desmejoramiento en el área de Burián fue aprovechado por Ruben que marcó el tercero y logró el hat trick del partido. Otra vez de cabeza, superando a los defensores rojinegros y poniendo la pelota al poste más lejano del guardamenta sabalero.

A los 15 minutos, Christian Berardi hizo de tripa corazón y se mandó una corrida que ni las faltas intencionales de los canalla pudieron parar. Ya en el área de Central perdió la pelota que le quedó a Piovi para el descuento.

Pero habría más: Un herror compartido entre Burián y Piovi en la salida desde el fondo le dio la posibilidad a Vecchio de ponerle el sello al trámite. Decratado el 4 a 1 sólo restó que se fueran los minutos en un match anémico del equipo del sur de la Cordial. Se fueron al tacho 9 partidos sin perder.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario