Deportes Tatengues

Unión recibe a Racing en una chance para entrar a la Sudamericana

El Tate viene entonado con la victoria que logró frente a Sarmiento de Junin y busca sostener la tendencia frente a la Academia. Desde las 16.45, en el inicio de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, recibe a Racing Club de Avellaneda en lo que será un encuentro fundamental para acceder a la Copa Sudamericana. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.

La importancia de este partido radica en las posiciones de la tabla: La Academia está 3 puntos por encima del Tate y tiene el último cupo de ingreso al certamen internacional, amén de que los cupos se multiplicarán al final del torneo.

En tanto, para la cita el DT Gustavo Munúa maneja dos opciones para cubrir el lugar del mediocampista central Juan Carlos Portillo, expulsado en el último match: Máximo Ceratto o Gastón Comas. Sin embargo, según apuntaron varias publicaciones especializadas, es muy probable que Imanol Machuca sea puesto como volante por derecha y que Enzo Roldán juegue como interno.

Un cambio también se dará en la defensa ya que Claudio Corvalán será el lateral izquierdo en reemplazo de Lucas Esquivel.

De esta manera el 11 probable para esta tarde es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario