Locales

Amenazaron de muerte a dos concejales de Juntos por el Cambio

Los ediles Luciana Ceresola y Carlos Suárez de la coalición del PRO y el radicalismo recibieron sendos sobres con leyendas amedrentadoras, cenizas y la etiqueta de una conocida casa fúnebre de la ciudad. El Ministerio Público de la Acusación ya investiga el caso.

Las misivas fueron dejadas en la mesa de entradas del Concejo municipal, con indicaciones de ser entregadas a ambos. «Así vas a terminar vos», era el mensaje amenazante que en los primeros momentos despertó todo tipo de dudas.

“Ayer por la tarde, la gente de la Mesa de Entradas del Concejo distribuyó la correspondencia en el anexo, donde tenemos nuestras oficinas. Una de esa correspondencia, que vimos hoy por la mañana, era un sobre en el cual figuraba mi nombre, un remitente”, comentó el concejal Suárez a Apto para Todo Público.

Según precisó, se le asocia a él y a la concejala Ceresola con «haber trabajado en el último tiempo sobre situaciones de inseguridad en la ciudad».

Como la intimidación fue radicada en el lugar donde trabajan y no en sus domicilios particulares, ambos concejales no han solicitado medidas de protección.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario