Deportes Sabaleros

Colón vuelve de Sarandí con un punto bajo el brazo

Con el 0 a 0 de este martes ante Arsenal, el Sabalero acumula 5 fechas sin sumar de a 3 puntos y no pudo subirse al podio de la tabla del torneo Socios.com.

Tras el pitazo inicial, el equipo del DT Eduardo Domínguez insinuaba marcar el paso del partido con un buen armado pero con imprecisiones a la hora de definir. Mientras tanto, Arsenal apostaba por los centros para encontrar la cabeza del ex Unión, Nicolás Mazzola, jugador que a los 21 minutos desperdiciaría la chance más clara para su escuadra en un penal mal ejecutado.

Mientras tanto era Colón el que más proponía, al tiempo que el local ponía mucha gente en el fondo para esperar los embates del último campeón. Amén de todo esto, no abundaron las situaciones de peligro de parte del elenco santafesino y el primer tiempo se terminaría con pocas muestras de fútbol en cancha.

Ya en el segundo tiempo, los colonistas salieron decididos a presionar con mucha gente en el ataque. Facundo Farías y Rodrigo Aliendro tuvieron sendas oportunidades con disparos que fueron desviados por los defensores del Viaducto.

A los 25 minutos Arsenal desbordó con Lucas Albertengo que proveyó con el esférico a Nicolás Castro para que remate pero se encontró con la guarda de Leonardo Burián.

Cuando el reloj marcaba 39 minutos de juego, se dio la chance más clara para el equipo rojinegro: Santiago Pierotti, desde dentro del área, disparó pero la pelota fue retenida por el guardavalla local, Alejandro Medina. De contra, Arsenal volvería atacar pero no pudo vencer a Burián.

El marcador, en un partido sin demasiado brillo, no se inclinó para ningún bando. Ambos se fueron con un punto y el restante se lo quedó la suerte.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario