Política y Economía

Mondino: «Trabajamos por todos los santafesinos y lo seguiremos haciendo»

Luego de erigirse como la candidata más votada de la ciudad en las PASO de este domingo en la categoría concejales, la candidata Laura Mondino ofreció una conferencia de prensa. Acompañada por el Intendente Emilio Jatón y el resto de los candidatos de su espacio, la edila agradeció a los santafesinos que la acompañaron con su voto.

Tras señalar que la de este domingo fue una elección atípica en un momento complejo, Mondino dio las gracias a la militancia que durante toda la jornada estuvo en las escuelas fiscalizando y en cada punto de la ciudad ayudando a que la elección se desarrollara normalmente, e hizo mención a sus compañeros y, en especial, al Intendente. “Confió en mí para encabezar este equipo”, manifestó.

“Hoy es un día de evaluar y tener la capacidad de interpretar el mensaje que la gente dejó en las urnas”, señaló la socialista y agregó: “Hay un fuerte respaldo a la gestión de la intendencia y al proyecto de ciudad por el que trabajamos todos los días desde el Concejo Municipal y eso nos ratifica en el camino que emprendimos. Un camino que no fue fácil, que tuvo que sortear muchas dificultades desde el día uno de la gestión, pero que hoy sigue firme en su convicción de equilibrar la ciudad”.

Por otro lado, señaló que trabajarán con el horizonte de las generales en el camino de la escucha como modo de construcción política. “Nuestra campaña no es en contra de nadie, trabajamos por todos los santafesinos y lo seguiremos haciendo con humildad, con cercanía, poniéndonos a disposición de la gente para trabajar en conjunto, como lo venimos haciendo hasta ahora, y con el mismo compromiso de lograr un futuro mejor”, cerró.

A su turno, Jatón ratificó el rol de cada integrante de la lista como equipo de trabajo. “Sabemos que se trató de una elección atípica y que hubo elementos que excedieron a la ciudad y que jugaron en la elección, dijo. Además, se mostró contento por “el objetivo cumplido” y remarcó: “Sabemos que estuvimos metidos en una lucha que no era la nuestra, pero también sabemos que a la ciudad hay que cambiarla y eso es lo que estamos haciendo”. 

Fiebre Creativa