Provinciales

Se habilitaron las celebraciones religiosas en lugares cerrados

SONY DSC

Santa Fe dispuso que estas actividades podrán volver a llevarse a cabo en el marco de la leve baja de casos de coronavirus y las reaperturas que se van habilitando. Las celebraciones religiosas podrán darse de 9 a 19 horas con un aforo reducido al 30 por ciento de la capacidad de cada templo.

Los concurrentes deberán utilizar barbijo propiamente colocado cubriendo mentón, boca y nariz. Asimismo el lugar deberá estar ventilado; cada persona debe poder contar con dos metros cuadrados para sí; y entre oficio y oficio debe haber una pausa destinada a la desinfección del espacio.

En tanto, marca que de ser posible la entrada y salida de fieles debe darse por lugares separados «manteniendo un sentido unidireccional de circulación«. El decreto provincial firmado por el Gobernador Omar Perotti, también dispone la obligatoriedad de contar con «alcohol en gel o soluciones sanitizantes similares y elementos para limpieza y sanítización del calzado, los que deberán ser utilizados por los concurrentes para poder ingresar».

La zona de bancos o asientos debe estar demarcada a fin de respetar la distancia de dos metros entre personas.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario