Política y Economía

El Gobernador encabezó el acto de conmemoración de la Revolución de Mayo

El Gobernador de la provincia, Omar Perotti, conmemoró este martes en la Casa Gris, el 211 aniversario de la Revolución de Mayo, en el que invitó a los santafesinos y santafesinas a trabajar de forma conjunta, “para hacer de la provincia el corazón productivo del país y a cuidarnos entre todos para resguardar el porvenir de oportunidades que tiene Santa Fe”.

En esa línea, expresó: “La Revolución de Mayo expresa la valentía de tomar la decisión correcta. Nuestra historia está marcada por grandes personas que tomaron la decisión cierta y no la fácil, lo que nos permite hoy ser un país libre. De esta Revolución nace un fuego interior que permite enfrentar desafíos: el amor por nuestra Patria”.

En otro pasaje de su mensaje, se refirió a la situación de la pandemia en Santa Fe. “Tenemos miles de personas que están luchando contra algo que desconocíamos, nuestro personal de salud, nuestras fuerzas de seguridad, nuestros estudiantes, nuestros docentes, nuestros comerciantes, empresarios y cada trabajadora y trabajador de la provincia que nunca bajan los brazos”, puntualizó Perotti en otro tramo del discurso.

“Hoy les pido que me ayuden a garantizar el futuro de todos, haciendo su parte: cuidándonos entre todos para cuidar el porvenir de oportunidades que tiene nuestra provincia. Se que es muy grande el esfuerzo, pero de esto salimos todos juntos, de nuestro esfuerzo depende que dejemos de perder a los nuestros. Necesitamos cuidarlos y necesitamos que te cuides porque todos son indispensables para el futuro de Santa Fe y de nuestra Argentina”, finalizó Perotti.

Fiebre Creativa