Locales

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Recreo

Analía Marcela Maydana tiene 44 años y falta de su hogar de la ciudad de Recreo desde el sábado 3 de abril de este año. Analía tiene tez blanca, una estatura de 1,55 metros, cabellos claros, ojos color miel y contextura delgada. Su familia ya realizó la denuncia correspondiente y la policía comenzó con los trabajos para poder dar con su paradero.

Uno de los hijos de la mujer indicó a diferentes medios de comunicación que su madre era acosada hace ocho meses por su ex pareja, con quien tuvo una relación durante cinco años. El hombre tenía una orden de restricción para no acercarse a Analía.

El hombre señalado fue requisado por la policía, se le realizó un allanamiento y se le secuestró el teléfono celular. A su vez, esta persona fue trasladada a una comisaría para que brinde declaración pero no hubo elementos para llevar adelante una detención.

Durante este martes una señal del teléfono de Maydana se disparó en la zona rural de Arroyo Aguiar. De esta forma la policía estuvo trabajando en el lugar pero hasta ahora no encontraron ningún rastro. Este miércoles van a seguir los diferentes trabajos en la zona de Recreo y la región

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario