Deportes Tatengues

Rubén Rossi se perfila como nuevo coordinador de inferiores en Unión

Hace varios meses que Unión no tiene más un coordinador de inferiores. De esta forma la dirigencia, con Luis Spahn a la cabeza, está en la búsqueda de una persona que se haga cargo de dicho espacio. Durante las últimas horas, el presidente mantuvo una reunión con Rubén Rossi, experimentado responsable de inferiores que ya tuvo un paso por Unión y por Colón.

Rubén Rossi fue campeón juvenil como jugador en Japón 1979, siendo compañero de Diego Armando Maradona. Tuvo un paso a mediados de los 90 como coordinador en las inferiores de Unión, con Angel Malviccino como presidente. A su vez también tuvo una breve etapa como jugador de Colón a finales de los 80 y como coordinador de las inferiores durante varios años con Germán Lerche como presidente.

Actualmente se encuentra a cargo de todas las categorías formativas de la UNL en la Liga Santafesina. A su vez realiza diferentes trabajos como asesor deportivo en Ben Hur de Rafaela y trabaja para la escuela de directores técnicos que conduce Cesar Menotti.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario