Deportes Sabaleros

El Sabalero empató con Argentinos

Amén de no haber sumado de a tres puntos, el equipo del DT Eduardo Domínguez es el único equipo del certámen del fútbol grande de la Argentina. El otro era Unión pero cayó por goleada ante Vélez.

El match por la octava fecha de la Copa Liga Profesional entre el bicho de la paternal y el sabalero terminó sin goles en el estadio Brigadier López. Sin embargo, Colón continúa siendo el líder de la Zona 1 con 20 puntos y 8 de ventaja a sus perseguidores inmediatos.

En el análisis, debe destacarse una tarde deslucida de Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, Alexis Castro y Rodrigo Aliendro. A los 3 minutos del arranque Argentinos avisó con un remate cruzado de Mateo Coronel que no se encuadró bajo los 3 palos.

Sin dejar que Colón juegue a sus anchas, a los 15 minutos Elías Gómez remató sin precisión sobre el arco Burián. En tanto, la primera llegada sabalera fue a los 17: Aliendro cede la pelota a Eric Meza que aprovechó su carrera para rematar con fuerza. El esférico pegó en un defensor y se fue por sobre el travesaño de Argentinos. Colón se adelantaba en el campo de juego.

A los 22 minutos, Gonzálo Escobar desbordó propiciando una buena chance para el Pulga que la mandó por sobre el arco.

Antes del pitazo que daría fin al primer tiempo, el delantero visitante, Johnathan Gómez intentó marcar pero Burián contuvo sin demasiado problema.

Ya en el segundo tiempo, Colón mantuvo la propuesta de adelantarse en el campo contrario aunque el Bicho provocaría otra chance peligrosa. Javier Cabrera se la da a Carabajal quien remata mal desde la izquierda. un trámite para el chachorro Burián.

A los 14, Bernardi casi abre el marcador para el equipo del sur de la ciudad. Tras ganarle en velocidad por la banda derecha a los defensores de Argentinos, el cordobés disparó pero el aquero Leandro Finocchieto mandó el balón al corner.

Un cuarto de hora después, los de la Paternal tendrían otra posibilidad de quebrar la igualdad en los pies de Juan PUcheta pero la pelota se fue alta.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario