Deportes Tatengues

Unión se mantiene invicto con dos victorias consecutivas

Con gol de Juan Manuel García a los 18 minutos del segundo tiempo, el tatengue logró convalidar el impulso que logró en la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Sobre 12 puntos jugados, el rojiblanco tiene 8 y se mantiene invicto.

El partido no fue entretenido en su primera mitad. Tampoco prolijo. En varios pasajes, el visitante no fue mejor que Patronato que viene de capa caída en el torneo y se ubica en el pelotón de los equipos con peor desempeño. Sin embargo, la escuadra paranaense avisaba con un remate al arco de Moyano a 11 minutos del comienzo.

Patronato era más que Unión pero tampoco pudo sostener el ritmo. Mientras, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal intentaba hacerse del balón pero no avanzaba sobre el campo contrario. Con la imprecisión como rasgo característico el Tate se iba a los vestuarios pero en el minuto 43 Peñailillo tuvo su intentona con un remate de zurda que fue despejado por el arquero del Patrón.

Tras el cuarto intermedio, los santafesinos salieron con otra actitud sin pulir los errores. A los 18′, Cañete baja la pelota en el área, Peñailillo remata, tapa Ibañez y el rebote queda a los pies de García que mandó el esférico a besar las redes.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario