Locales

8M: Durante la tarde los colectivos serán gratuitos para las mujeres y disidencias

Así lo anunciaron desde la Municipalidad de Santa Fe. El beneficio será válido de 16.30 a 21 horas lapso en el que se desarrollarán distintas actividades en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es que las mujeres puedan movilizarse con facilidad para atender a las mismas.

https://twitter.com/niunamenosstafe/status/1367998961416613892

Precisamente, a partir de las 17, se realizará la marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que comenzará en la explanada de Canal 13. La manifestación irá por Boulevard Gálvez hasta calle Urquiza, donde dará un giro hacia la izquierda y transitará dicha arteria hasta Avenida General López. Allí volverá a girar a siniestra y se trasladará hasta la Plaza de Mayo.

Una vez allí, habrá actividades alusivas y se hará la lectura del documento confeccionado por la Mesa Ni Una Menos Santa Fe. «Es el día de los feminismos», apuntaron desde esa organización y resaltaron que se trata del primer #8M con aborto legal, seguro y gratuito. «Es una conquista del movimiento de mujeres, lesbianas, trans y travas, eso hay que valorarlo”, concluyeron.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario