Policiales

La madrugada del domingo estuvo marcada por la violencia

El saldo de la noche del sábado y las primeras horas del domingo fue de varios heridos y dos muertos en distintos puntos de la ciudad. En Alto Verde, durante una fiesta clandestina, dos jóvenes de 17 y 21 años fueron atacados a balazos.

La Policía tomó conocimiento de la situación cerca de las 4.30 de la mañana y al llegar al lugar encontró a ambos hombres en el piso con impactos de bala en sus cuerpos. Con premura fueron trasladados a efectores médicos para su atención.

El muchacho de 21 años fue llevado al Centro de Salud del barrio costero pero falleció antes de recibir auxilios. Sucumbió ante los daños que le produjeron dos disparos en su tórax y abdomen.

El otro joven de 17 años fue conducido hasta el Hospital Dr. José María Cullen en donde se le practicaron las curaciones de rigor y permanece internado en observación. Presenta una herida de bala en la región intercostal izquierda con orificio de entrada y salida.

Casi al mismo horario, pero en el norte de la ciudad de Santa Fe, ingresaba al Hospital Iturraspe un hombre de 20 años con una herida de bala en la parte izquierda del pecho. La munición habría afectado su corazón por lo que el joven perdió la vida. Se desconoce la causa o el escenario donde el ataque fue perpetrado.

En tanto, alrededor de las 2.30 otro intento de homicidio se dio en barrio Villa Hipódromo. Los estampidos de las balas disparadas alertaron a los vecinos que llamaron al 911. La Fuerza, al apersonarse en Ángel Casanello y Lamadrid , constató que un vecino había sido abatido por una lluvia de municiones. El hombre de unos 30 años presentaba hemorragia craneal por lo que fue llevado al Hospital Iturraspe donde quedó internado en terapia intensiva.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario