Deportes Sabaleros

Goleada frente a Banfield para cerrar la tercer victoria consecutiva

El equipo de Eduardo Domínguez le ganó tres a cero a Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires. Con goles de Castro, Leguizamon y Rodríguez, Colón pudo sellar la tercer victoria consecutiva en este campeonato. Con 9 puntos obtenidos de 9 en juego, ningún gol en contra durante las tres fechas, se encuentra puntero de su zona.

El partido comenzó parejo, sin muchas chances para ninguno de los dos equipos. Durante la segunda mitad de los primeros 45 minutos Colón logró tener dos chances claras de gol, una de ellas terminó en el gol de Alexis Castro luego de una muy buena habilitación de Luis Miguel Rodríguez.

El primer tiempo terminó con la victoria parcial para los visitantes. Ya en el segundo tiempo, Banfield se quedó con uno menos por la expulsión de Payero luego de obtener dos tarjetas amarillas. El equipo de Domínguez aprovechó algunos espacios, se cerró bien en defensa y consiguió poner a Leguizamón mano a mano frente al arquero de Banfield. Luego de una muy buena asistencia de Luis Rodríguez (segundo pase gol del partido) el 9 sabalero no falló y marcó el dos a cero.

Minutos después el defensor Garcés fue expulsado por acumular dos tarjetas amarillas. De esta forma los dos equipos se quedaron con diez jugadores. Cuando todavía quedaban 15 minutos para que termine el partido, en una serie de rebotes y recuperaciones en ataque, el balón terminó en los pies del «Pulga» mano a mano con Arboleda. El tucumano definió entre las piernas del arquero y clavó el tercero. Rodríguez que había servido los primeros dos tantos concretaba el tercero.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario