Deportes Tatengues

Con la cabeza puesta en recibir a Lanús el próximo lunes

Unión va a estar disputando la tercer fecha de la Liga Profesional el próximo lunes en Santa Fe frente a Lanús a partir de las 19:15. Luego del empate frente a Huracán, el DT tatengue no podrá contar con Mauro Luna Diale, jugador que fue titular los últimos dos partidos ocupando el costado derecho del ataque.

Con este panorama, Gastón González podría pasar a ocupar el costado derecho del ataque y dejar la banda izquierda para que se sume Nicolás Peñailillo que ya está a disposición del cuerpo técnico. En este esquema Kevin Zenón también se quedaría dentro de los once titulares junto a Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete como volantes centrales.

En la defensa Azconzábal seguirá apostando con Juan Carlos Portillo, pese que Claudio Corvalán ya está al 100 por ciento. En consecuencia, los probables 11 serían con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario