Policiales

Movilización en Barrio El Pozo por el asesinato de un vecino

Durante este viernes vecinos de Barrio El Pozo en nuestra ciudad realizaron una manifestación frente a la comisaría 25 ubicada en dicho barrio. El jueves por la noche un vecino de 40 años llamado Claudio Alonso, fue asaltado y asesinado en la colectora que está ubicada antes de dicho barrio. Los vecinos se convocaron en la comisaría para pedir justicia.

Según trascendió, Alonso fue emboscado por dos motociclistas en la calle colectora a la Ruta Nacional 168, minutos antes de la medianoche del último jueves. Uno de los motociclistas le disparó a quemarropa para poder robarle y como consecuencia de la agresión perdió la vida prácticamente en el acto.

A raíz de esa situación, sumado a la inseguridad reinante en el barrio, vecinos autoncovocados se manifestarán bajo el lema «Despierta barrio El Pozo». En un comunicado que viralizaron a través de las redes sociales, invitaron a sumarse a la concentración frente a la comisaría del barrio en pedido de seguridad. «Comprometámonos vecinos. La muerte de Claudio puede ser la de tu hijo, hermano o vecino que viste crecer. Por favor, mientras más seamos, más logramos», decía el comunicado.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario