Policiales

Detuvieron a los jefes de la comisaría de barrio El Pozo

A partir de una orden de allanamiento solicitada por el fiscal de la Unidad Especial de Delitos Complejos del MPA, Ezequiel Hernández, y autorizada por el juez penal Rodolfo Mingarini, detuvieron al jefe y subjefe de la Comisaría de Distrito Nº 25 de barrio El Pozo. El allanamiento se realizó este jueves, de donde se incautaron numerosos objetos de valor cuya presencia deberá ser justificada por los uniformados.

El jefe de dicha comisaría Adrián Gaspari y el subjefe Alejandro Salamanca quedaron a disposición de la justicia y del lugar fueron secuestrados 17.000 pesos en efectivo, dólares y tarjetas de crédito y débito. También se encontraron herramientas y una Play-Station. A su vez también se incautó una computadora.

El procedimiento se realizó este jueves, en el inmueble de la calle Alejandro Greca 1133, luego de una denuncia de un vecino que había sufrido un accidente en la jurisdicción de la Comisaría 25° y reportó que la atención no había sido correcta. Por otra parte, se detectó durante el allanamiento, que había visitas de familiares de detenidos que no estaban autorizadas, ni registradas.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario