Deportes Tatengues

Desde Paraguay indican que un volante podría seguir su carrera en Unión

Con la mente puesta en el 2021 Juan Manuel Azconzábal comenzó la pretemporada junto al plantel el último lunes. Los trabajos se van a realizar durante algunas semanas en el predio de Casasol, teniendo en cuenta que el segundo fin de semana de febrero comenzará la actividad oficial en Argentina.

Unión está buscando diferentes jugadores para poder reforzar su plantel. Uno de los puestos en búsqueda es el de volante central y un jugador que se encuentra en Paraguay sería una de las alternativas. Se trata de Nicolás Domingo, jugador surgido de las inferiores de River, con varios pasos por el fútbol argentino y del exterior.

Domingo tiene 35 años, nació en Totoras en el sur de la provincia de Santa Fe y en su trayectoria vistió las camisetas de River, Genoa de Italia, Arsenal, Peñarol de Uruguay, Deportivo Cuenca de Colombia, Banfield e Independiente, hasta esta última etapa en el campeón Olimpia.

Varios medios de comunicación paraguayos indicaron que el jugador no seguiría en Olimpia y que su futuro estaría en Santa Fe para ponerse la camiseta de Unión.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario