Deportes Sabaleros

Colón y otros tres equipos están detrás de Germán Conti

El defensor central surgido de las inferiores Germán Conti no tendrá lugar durante 2021 en el Benfica de Portugal. Luego de su paso por el fútbol mexicano, el jugador santafesino tiene cuatro posibilidades concretas para seguir con su carrera en otros equipos del país y del exterior.

Una de ellas es volver a su club de origen: Colón. La dirigencia con José Vignatti a la cabeza le acercó una propuesta a Conti que tendrá que evaluar. Transcendió que dicha propuesta económica es la mas baja de las otras tres que maneja el jugador.

Independiente y Newell`s son otras posibilidades que tiene el defensor central. Los dos equipos realizaron un ofrecimiento económico mas importante que el elevado por Colón. Ambas instituciones necesitan reforzar dicho sector de la defensa y apuntan a Conti para que sea su defensor central a partir del próximo torneo.

Por otra parte también existe una posibilidad del fútbol turco. Esta sería la chance económica mas importante para Conti, teniendo en cuenta que toda propuesta del exterior es superadora a la de los equipos argentinos.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario