Deportes Tatengues

Los jugadores que ya comenzaron la pretemporada con Unión

El último lunes los jugadores de Unión comenzaron a realizar la pretemporada teniendo en cuenta el nuevo torneo que se va a disputar a partir del segundo fin de semana de febrero. En el predio de Casasol tuvieron lugar los primeros trabajos y se presentaron un total de 33 jugadores. Igualmente muchos de ellos no serán tenidos en cuenta por el técnico y a partir de este martes ya no estarán a disposición.

Hasta el momento el plantel no tiene caras nuevas pero si algunas bajas que fueron titulares durante el último semestre. A su vez, varios jugadores se irán cedidos a préstamo y alguno de ellos rescindirán el contrato que los une con la institución.

Los jugadores que comenzaron la pretemporada y serán tenidos en cuenta por Juan Manuel Azconzábal son:

Arqueros: Sebastián Moyano, Joaquín Gómez, Federico Bonansea y Marcos Peano.

Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Francisco Gerometta, Lucas Esquivel, Jonathan Galván, Matías Nanni, Jorge Zules Caicedo, Juan Carlos Portillo y Federico Vera.

Volantes: Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Gastón Gonzalez, Juan Nardoni, Gastón Comas, Kevin Zenón, Pablo Palacio, Ezequiel Cañete y Leonel Bucca.

Delanteros: Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Juan Manuel García, Mauro Luna Diale, Daniel Juarez, Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario