Policiales

Dos nuevos homicidios en el Departamento La Capital

Durante el fin de semana, distintos hechos de violencia dejaron como saldo dos muertos. El primero ocurrió en Barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe en las primeras horas de la tarde de este sábado, cuando Jorge Pérez de 39 años murió por las heridas recibidas en un enfrentamiento.

Al ser derivado al Hospital Iturraspe, los médicos vieron que el hombre presentaba heridas cortantes y de fuego. El presunto matador sería un hombre de 26 años que se entregó en sede policial.

En tanto, alrededor de las 21 horas de este domingo, tres disparos cegaron la vida de Maximiliano Ardiles de 23 años en barrio El Tanque de Santo Tomé. Tras recibir el llamado de auxilio, la policía llegó y constató que el hombre había dejado de existir en el lugar.

Enterado de la novedad, el fiscal de Homicidios, Martín Torres, ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones para dilucidar las circunstancias del trágico episodio. El cadáver fue llevado a morgue judicial en donde se le practicará la autopsia de rigor.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario