Policiales

Tres heridos de bala en la noche del viernes

En tan sólo una hora, los principales Hospitales de la ciudad registraron el ingreso de personas que habían sido atacadas a disparos. Dos ingresaron al Cullen y uno al Iturraspe.

Cerca de las 21 horas, llegó al efector público del norte de la ciudad un hombre de 29 años que presentaba un balazo en su mano izquierda y un corte hecho con arma blanca en la cabeza.

Al momento de recibir las atenciones pertinentes, el hombre comentó que cuando se trasladaba en su moto, sintió un golpe que lo hizo caer del birodado e inmediatamente fue atacado pro extraños en la zona de Gaboto y Pasaje Santa Fe.

En otro de los casos, un hombre de 35 llegó al mismo Hospital con un balazo en su muñeca izquierda, con orificio de entrada y salida. Según relató a los médicos, cerca de las 22 horas cuando se disponía a ingresar a su domicilio en el área de Pasaje Cervantes y el terraplén recibió un disparo pero no pudo divisar de donde provino.

El último de los violentos hechos se dio en Matheau al 1100 alrededor de las 22 horas. La víctima fue un joven de 18 años que al ingresar al Hospital Cullen presentaba tres heridas de bala en su humanidad. Dos balas pararon en su pierna derecha y una en la izquierda.

A la hora de reconstruir el episodio, el adolescente señaló que se encontraba en su domicilio al que ingresaron tres personas que sin mediar palabra abrieron fuego.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario