Locales

Lluvias y tormentas para viernes y sábado

Durante el último día de la semana y el primer día del fin de semana, vamos a tener lluvias y tormentas en la capital provincial. El Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias vendrán acompañadas de un descenso de las temperaturas para los próximos días

Producto de un frente de aire frío que ingresa desde la zona desde el sur del país, la lluvia se desató durante el jueves en la provincia de Río Negro, parte de La Pampa y Córdoba y el sur de la provincia de Buenos Aires. Incluso, en el centro-oeste de Santa Fe, ya se notó actividad desde la tarde de la jornada.

Para el viernes, el pronóstico del tiempo anuncia entonces, lluvias y tormentas con una temperatura mínima de 20° y una máxima de 25°; es decir, aproximadamente 10 grados menos que la máxima del día anterior.

El sábado continuará la inestabilidad, con mayor descenso de temperaturas: mínima de 15° y máxima de 24°.En tanto, el domingo llegará a la capital provincial con cielo despejado y alguna nubosidad, temperatura mínima de 14° y máxima de 26°.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario