Deportes Sabaleros

Copa Argentina: Los convocados para el partido de Colón frente a Cipolletti

Este jueves a partir de las 21:10 Colón jugará el último partido de esta «mini temporada». Lugo de enfrentar a Cipolletti en Paraná por Copa Argentina, Colón entrará en receso hasta el próximo 25 de enero. De esta forma los jugadores tendrán diez días libres hasta la vuelta a los entrenamientos.

El equipo de Río Negro ya está desde ayer martes en Paraná concentrado luego de realizar un viaje en colectivo de más de 19 horas. Vale recordar que Cipolletti disputa una de las zonas del Torneo Federal «A», tercera categoría del fútbol argentino.

Los convocados por Eduardo Domínguez para dicho partido son los arqueros Leonardo Burian y Fabricio Hass. Los defensores Bruno Bianchi, Facundo Garces, Gonzalo Piovi, Alex Vigo, Eric Meza y Gonzalo Escobar. Los volantes Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Yeiler Goez, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Danilo Gómez y los delanteros Tomás Chancalay, Tomás Sandoval, Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Gonzalvez. De los 19 jugadores convocados por Domínguez, once son surgido de las inferiores sabaleras.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario