Deportes Sabaleros

Con la idea de quedar primeros en la zona

Colón todavía debe disputar dos partidos por el grupo 2 de la Liga Profesional de fútbol. Aunque el equipo de Domínguez ya se clasificó a la segunda instancia de este torneo, la idea es poder quedar primeros en la zona y de esa forma estar mejor perfilado para lo que se viene. Independiente en Santa Fe y Central Córdoba en Santiago del Estero son los dos compromisos que le quedan al Sabalero.

Con la vuelta a los entrenamientos por parte de Chancalay (luego de ser padre por primera vez y no disputar el último partido) Domínguez maneja pocas variantes para el partido del sábado frente al «Rojo». Hay que tener en cuenta los entrenamientos semanales para ver si finalmente el técnico sabalero le devuelve la titularidad al oriundo de Viale, o repite el equipo que venció a Defensa y Justicia (con el «Pulga» Rodríguez de titular).

Con este panorama, el técnico sabalero saldría a la cancha con Burián en el arco; línea de tres defensores con Olivera, Bianchi y Delgado; en la mitad de la cancha Vigo, Lertora, Aliendro, Bernardi y Escobar; en la delantera Chancalay o Rodríguez junto a Morelo.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario