Política y Economía

Concejales reclaman que Santa Fe sea incluida en el Fondo de Obras Menores

El concejal Carlos Suárez (Juntos por el Cambio) presentó un proyecto de comunicación para formalizar el pedido ante las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia.

“Esta solicitud no solamente tiene que ver con pelear por los recursos que nos corresponden, sino con los valores de justicia y equidad. Incorporar a nuestra ciudad al Fondo de Obras Menores saldaría una deuda histórica que tiene la provincia y, en definitiva, mejoraría la calidad de vida de todos los vecinos”, afirmó el edil. 

En la misma línea, explicó que los recursos aludidos, que implican alrededor de 400 millones de pesos, pueden ser destinados a desarrollar lotes con servicios. “Es decir, a buscar una solución a las usurpaciones y ocupaciones ilegales que hoy son un problema en muchos barrios de la ciudad y afectan tanto a vecinos, como a quienes tienen la necesidad real de una vivienda”, expresó.

Cabe recordar que la semana pasada, legisladores nacionales, provinciales y locales de la misma fuerza política realizaron una conferencia de prensa, en la cual solicitaron que la Legislatura incluya a las ciudades de Santa Fe y Rosario en el Fondo de Obras Menores. 

Fiebre Creativa