Deportes Sabaleros

Rosario Central adentro, Atlético de Rafaela confirmado. ¿Newell’s el sábado en Rosario?

El equipo de Eduardo Domínguez se prepara para llegar de la mejor forma al debút por el torneo local. El próximo viernes 30 de octubre se abrirá la primer fecha que tendrá a Colón disputando su partido en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia. Aunque todavía no está el horario y la fecha confirmada, dicho partido se va a disputar entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre.

Teniendo en cuenta esta situación, mañana miércoles Colón disputará dos partidos amistosos frente a Atlético de Rafaela en el predio Ciudad Fútbol. A partir de las 9 de la mañana sumarán minutos los jugadores «titulares» y a partir de las 10:30 lo harán aquellos jugadores catalogados como suplentes por el técnico.

En las últimas horas llegó un ofrecimiento por parte de Newell’s para disputar un nuevo amistoso el próximo sábado, justamente siete días antes del debut oficial. El cuerpo técnico sabalero ve con buenos ojos esta posibilidad para llegar con rodaje futbolístico una semana antes del comienzo de las actividades. Vale recordar que el primer amistoso luego del parate se jugó frente a Rosario Central, 15 días antes de la vuelta oficial de la actividad.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario