Deportes Tatengues

Corvalán: «Ser capitán es una linda responsabilidad dentro y fuera de la cancha»

Durante gran parte de los partidos con Leonardo Madelón como técnico, Claudio Corvalán se había convertido en el capitán de Unión. Con la llegada de Juan Manuel Azconzábal, la cinta se queda otra vez con el «Mugre» que se prepara para disputar la Liga Profesional y también la Copa Sudamericana.

En comunicación con La Vida Color de Unión TV, Corvalán indicó que «Es una linda responsabilidad, dentro y fuera de la cancha ser capitán. No es solo llevar la cinta, abarca muchas otras cosas, me eligió Leo en su momento, me gusta la idea. Es un logro importante para mí, es una gran responsabilidad, me gané un respeto que es lindo y venía buscando, lo buscaré afianzar en lo que me queda en el club».

Teniendo en cuenta que el próximo viernes Unión conocerá a su rival de la Copa Sudamericana, «Mugre» indicó que «Me da intriga, tenemos muchas ganas de participar. Será nuestra primera competencia. Unión le va a jugar a cualquiera, ya pasamos una prueba de fuego. Son momentos lindos que el club recién está viviéndolo, hay un entusiasmo de todos, tenemos un anhelo de pasar de fase. Las ganas, la ilusión, no será lo mismo sin público, pero seguramente la gente hará alguna locura para estar cerca de nosotros».

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario