Deportes Sabaleros

Uno de los juveniles de Colón está a punto de renovar su contrato

Dos de los jugadores surgidos de las inferiores sabaleras terminarán su contrato con la institución el 30 de junio del próximo año. De esa forma los dos jugadores, si no renuevan su vínculo con la institución en la brevedad, podrían realizar un pre contrato con otro club a partir del primero de enero de 2021. En caso de que no haya acuerdo, los jugadores podrían irse del club libres el 30 de junio de 2021, tal como sucedió con Brian Galván.

Los dos son jugadores ofensivos. Uno de ellos es Tomás Sandoval que tendría todo arreglado de palabra con la dirigencia de Colón para renovar su vínculo. Se especula que Sandoval siga ligado al club hasta diciembre de 2022 y de esa forma no perder el capital. Actualmente sería el quinto o sexto delantero del plantel solo si contamos a Brian Fernández, Wilson Morello, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri

Otro de los jugadores que está en la misma situación es Tomás Chancalay. El delantero oriundo de Entre Ríos, tuvo mas participación en el equipo titular que Sandoval durante los últimos años. A su vez vale recordar que pudo sumar minutos en las distintas selecciones juveniles de Argentina. Hasta el momento la situación no está resuelta ni mucho menos, ya que se encuentran varias diferencias entre las dos partes que están realizando la negociación.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario