Policiales

En 30 horas, la ciudad tuvo 4 nuevos homicidios

Las muertes en episodios violentos suman 75 en lo que va del 2020. En poco más de un día, desde la tarde del sábado hasta la madrugada de este lunes, fallecieron 4 personas.

El primero fue Julio César Martínez de 25 años que cayó en barrio Barranquitas. Los vecinos dieron aviso a las Fuerzas de Seguridad luego de escuchar una importante balacera. A la víctima le arrebató la vida un bala que lo impactó en la cabeza.

El siguiente se dio unas 12 horas después, antes de las 6 de la mañana en barrio Nueva Pompeya. Miguel Ángel Alarcón de 44 años regresaba de una fiesta con sus hijos de 24 y 14 años cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos. Las agresores estaban munidos de palos y armas blancas, herramientas que le dieron muerte a Alarcón en el lugar.

El tercer asesinato del fin de semana se dio en barrio Brigadier López. Se trata de Ramiro Ezequiel Vargas de 23 años que recibió dos impactos de bala, uno en su brazo izquierdo y otro en su espalda.

Y algunas horas después, fue muerto a disparos Iván Rotella de 23 años. La víctima se trasladaba en su moto junto a su novia cuando pararon a cargar nafta en la zona de Blas Parera y Derqui. Otro motorrodado conducidos por desconocidos se puso a la par de la pareja y deserrajaron disparos contra la humanidad de Rotella.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario