Deportes Tatengues

Unión prepara un amistoso con Rosario Central

El último sábado el plantel comandado por Juan Manuel Azconzábal, pudo realizar su primera práctica forma de fútbol, en un amistoso frente a Newells en Rosario. De a poco el técnico tatengue comienza a mostrar indicios de lo que sería la propuesta y el equipo para lo que resta de 2020. Vale recordar que el próximo 24 de octubre, Unión conocerá el rival de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En este contexto, Azconzábal espera por la llegada, como mínimo, de un refuerzo más. Sin tener la defensa conformada, el ex técnico de Atlético de Tucumán espera por la llegada de un defensor lateral izquierdo o un defensor central. En el último partido amistoso se pudieron ver diferentes variantes en la línea defensiva, una de ellas, el ingreso de Federico Vera a ocupar el lateral derecho de la defensa con Brian Blassi y Corvalan como defensores centrales.

El próximo partido amistoso se llevaría a cabo el sábado, por la mañana, en el 15 de Abril, frente a Rosario Central. Al igual que en la Cuna de la Bandera, Vasco apostaría a seguir dándole rodaje a la base titular, aunque también se presume que existirían algunas variantes.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario