Policiales

Cayeron otros estafadores de la banda que compraban y vendían dólares

Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal lograron atrapar a otras cinco personas involucradas como integrantes de la banda de estafadores que ofrecían cambio de dólares mediante el uso de redes sociales. Los operativos tuvieron lugar este sábado y los nuevos detenidos se suman a los cuatro que habían arrestado en el tiroteo del jueves 10 de septiembre en barrio Guadalupe.

En el lugar donde detuvieron a las cinco personas, se rescataron elementos probatorios e indicios sobre una propuesta de compra y venta de dólares a buen precio, realizados mediante redes sociales. Vale recordar que varias personas ya habían sido estafadas con este metodo en la capital provincial.

Informaron la novedad a la Jefatura de la AIC, y estos hicieron lo propio con las fiscales de la Unidad de Delitos Complejos, Mariela Jiménez y María Laura Urquiza, que ordenaron que las personas siguieran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por asociación ilícita, robos calificados, abuso de armas. También informaron a la Justicia de Menores en turno respecto del adolescente de 17 años.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario