Policiales

Rosario: 17 muertos en los primeros 15 días de Septiembre

La escalada de homicidios en Rosario no se detiene. Durante los primeros 15 días de septiembre se registraron 17 crímenes en el área metropolitana de la ciudad ubicada en el sur provincial.

El último ocurrió minutos antes de la medianoche a raíz de una balacera en Servellera al 3900, zona de Nuevo Alberdi, en el noroeste de la ciudad. El saldo de ese episodio fue un hombre muerto (20) y cuatro personas heridas de arma de fuego, uno de los cuales es el padre de la víctima. 

Unas horas antes, una gran conmoción provocó el asesinato de una adolescente de 14 años que recibió un balazo mientras lavaba los platos en el interior de su casa. Se supo que fue un ataque armado a tres viviendas y el saldo fue la trágica muerte de esta chica. 

Vale recordar que en lo que va de este 2020, tuvieron lugar 144 crímenes en la ciudad del sur provincial. De esta forma las estadísticas actuales de homicidios marcan un aumento en comparación a lo que sucedió durante los primeros 8 meses y medio tanto en 2019 como en 2018.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario