Locales

Protestas en Santa Fe: Se abre un canal de diálogo entre el Gobierno y gastronómicos

Los dueños de bares y restaurantes de Santa Fe realizaron una importante manifestación en la Casa de Gobierno durante este martes. Todo ésto se lleva a cabo teniendo en cuenta las nuevas restricciones que dispuso el Gobierno provincial para intentar contener la curva de coronavirus en la capital provincial.

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe se va a reunir junto al ministro de Gestión Pública y el secretario de Turismo de la provincia. Una de las alternativas, adelantada por el propio secretario municipal de Producción, es la de habilitar los llamados «balcones gastronómicos». Dichos espacios permiten «ganar lugar» al aire libre, ampliando las mesas a la vía pública.

Vale recordar que las nuevas medidas fueron puestas en funcionamiento a partir del último sábado. Los sectores mas golpeados por las nuevas restricciones son el comercio y la gastronomía. Luego de estar durante mas de 90 días sin poder abrir sus puertas, los bares y restaurantes de la ciudad buscan poder realizar su actividad aunque sea en un mínimo porcentaje.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario