Deportes Tatengues

Peñailillo: El chileno que espera Azconzábal para completar el equipo

Este lunes Unión comenzó con la sexta semana consecutiva de entrenamientos. Con la postergación de la vuelta del fútbol, la actividad recién estaría comenzando durante el primer o el segundo fin de semana de octubre. Vale recordar que Unión también deberá ponerse al día con la Copa Sudamericana, a partir del 25 de octubre.

Con varios refuerzos confirmados, Juan Manuel Azconzábal espera por un lateral izquierdo, chileno, que ya lo tuvo como jugador. Se trata de Nicolás Peñailillo, jugador de Deportes Antofagasta en la primera división de Chile. Vale recordar que el jugador tiene contrato hasta el 30 de diciembre, es clave y titular en su equipo y tiene una cláusula de salida de 100.000 dólares.

Desde la dirigencia de Unión le confirmaron al jugador que la institución no va a poner ni un solo peso para destrabar la situación y que pueda jugar en Argentina antes del 30 de diciembre. De esa forma todo quedó en manos del jugador, que deberá destrabar su salida del fútbol chileno y despúes poder sumarse al plantel. Hay que tener en cuenta que, al venir desde Chile, el jugador, como mínimo, se perdería dos semanas de entrenamientos.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario