El País

Alberto Fernández lanzó Precios Cuidados para la Construcción

Desde la planta de la empresa de grifería Hidromet, en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Nación lanzó el nuevo programa para materiales de construcción.

Se incluyen en la lista 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. Los precios están en un 5 por ciento por debajo de los que se ven en el mercado.

Los items incluidos son: Aberturas, Pinturas, Arena, Placa de cemento, Cal, Placa de yeso, Cemento, Productos de aislación e impermeabilización, Cerámicos y porcelanatos, Productos de electricidad, Chapa Productos de iluminación, Grifería, Sanitarios, Hierro, Yeso, Ladrillo, Rubros.

Estos materiales serán provistos por las firmas Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras. En tanto, los precios de referencia pueden consultarse en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario