Deportes Tatengues

¿Se complica la continuidad de Botinelli?

Jonathan Botinelli todavía no pudo arreglar su continuidad con Unión. El capitán tenía contrato hasta el 30 de junio de este año y, teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus, se fue de la ciudad para continuar el aislamiento en Buenos Aires. Durante los últimos días llegó a la capital provincial para retirar pertenencias de una casa que alquiló hasta el último mes. Actualmente el defensor central tiene en sus manos la última propuesta realizada por la dirigencia de Unión, propuesta que todavía no fue respondida por el jugador.

Desde la dirigencia de Unión son optimistas con la continuidad del ex jugador de River, San Lorenzo y Arsenal entre otros. Igualmente aseguran que casi ningún equipo del fútbol argentino se mueve en el mercado y que todos esperan «fechas ciertas» para la vuelta del fútbol. En este contexto, Unión sabe que si o si para el 27 de octubre tendrá que tener el equipo aceitado, teniendo en cuenta que para dicha fecha comienzan los cruces por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Por otra parte, el presidente de Lanús Nicolas Russo, indicó que en caso de que algún equipo del fútbol argentino quiera a Sebastián Ribas, delantero de 32 años con paso por Patronato y Rosario Central, tendrá que pagar un dinero importante. Rosario Central tuvo que desembolsar 250.000 dólares por un préstamo de 12 meses y Russo fue contundente indicando que “Si Unión o cualquier equipo lo quiere a Ribas, tendrá que comprarlo o bien pagar un muy buen préstamo”

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario