Deportes Sabaleros

José Vignatti: «Espero que los jugadores entiendan la situación»

El presidente de Colón José Vignatti realizó declaraciones en Radio Sol 91.5 y abordó distintas temáticas. Teniendo en cuenta el aspecto económico, el presidente sabalero indicó que «Hay que extremar los recursos y la imaginación para llevar adelante esta situación que nadie preveía. Se derrumbaron los ingresos y más allá de que algunos dicen que la televisión paga, la realidad es que la televisión no es el recurso más importante que tiene Colón.

Según Vignatti, los recursos mas importantes de la institución fueron provenientes de ventas de jugadores. A su vez también sumó a los diferentes sponsors que acompañan a la institución y que se «dieron de baja» durante los últimos meses teniendo en cuenta la actual situación.

Para el «pope» sabalero «El semillero de cada club sera fundamental en este etapa. Gracias a Dios nosotros tenemos jugadores que venían surgiendo y en los cuales confiamos. Y al haber una sola competencia tendrán su oportunidad y deberán demostrar lo que valen. Muy pocos saben cómo se presentará el fútbol, pero estamos muy ansiosos para que vuelva y esta situación no puede demorar mucho», manifestó Vignatti.

En cuanto a los pasos a seguir indicó: «La primera etapa fue resolver la situación de los jugadores que terminaban su contrato y en su mayoría lo logramos. Ahora iniciamos charlas con los jugadores que tienen contrato y a su vez estamos extendiendo contratos de algunos jugadores que nos interesan principalmente de las inferiores. Hay que trabajar de manera ordenada y sin desesperarse para tener todo a disposición cuando se inicie la competencia».

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario